!!! La empresa BOMERI Una historia de éxito ¡¡¡¡

BOMERI es una empresa dedicada a fabricación de Picadoras Desintegradoras para Forrajes Verdes, Secos y granos, estas mismas van dirigidas al mercado agrícola a través de sus distribuidores especializados.
El adquirir productos BOMERI optendra ventajas como:
  • Un asesoramiento profesional y personal.
  • Demostraciones técnicas.
  • Una amplia gama de productos.
  • Entrega técnica. 
  • Servicio e inventario de refacciones.  
  • Servicio de Atención al cliente
Blvd. Emiliano Zapata No. 401 Km. 402 Col. Insurgentes C.P. 43630
Tel: 01 (775) 75 3 47 59 Fax: 01 (775) 75 3 79 37
Enviar un e-mail bomeri_rivera@hotmail.com 
BOMERI tambien dedica parte de su empresa  a la comercialización de productos enfocados en los mercados agrícola, forestal, contruccion y servicios, que distribuyen productos de las mejores marcas en los que puedes encontrar :
Picadoras de Forraje, Molinos de Nixtamal, Desgranadoras, Picadoras de Nopal, Molino de Especies, Molino de Martillos, Molino de Cacao, Motores a Gasolina, Bombas Agua Gasolina, Generador gasolina, Motores Electricos, Bombas Agua Electricas, Generador Disel, Motosierras, Desbrozadoras, Fumigadoras, Cortasetos, Podadoras, Aspersoras, Sopladoras, Revolvedoras Concreto, Allanadoras, Vibradores Concreto, Apisonadora, cortadora Piso, Soldadora Gasolina, Herramienta Mano, entre otras..................   
Al comprar un producto BOMERI cuenta con un respaldo en refacciones y servicio.
Ofrecemos un fuerte respaldo de refacciones y personal de servicio después de la venta para la correcta operación de cualquier equipo. Como empresa comercializadora y fabricantes de maquinaria, hemos tenido el cuidado de mantener un inventario lo suficientemente amplio de las partes vitales de cada equipo, para lograr la continua operación de los mismos. Apoyando así, de manera profesional y eficiente los equipos colocados a nuestros clientes, alargando considerablemente la vida de los equipos.
Asesoria integral y analisis de todos los requerimientos de operación, planeación y proyecto de acuerdo a la estructura actual de su establecimiento, asi como la instalación y puesta en marcha de sus equipos y capacitación de su personal.
Una estructura sólida en personal capacitado son la base de esta capacidad de respuesta.